Horarios del GP de Le Mans de Motogp
Publicado el 13/05/2009 en Mundial de Motociclismo
Llega el cuarto Gran Premio de la temporada y, como siempre, vas a poder seguirlo íntegramente en Teledeporte. Una vez más, en el canal deportivo de TVE vas a poder ver todas las retransmisiones: entrenamientos libres, entrenamientos oficiales y carreras. ¿Te lo vas a perder? Pues coge papel y lápiz.
Lascorz consigue un segundo puesto en Italia
Publicado el 10/05/2009 en Mundial de Motociclismo
Crutchlow (Yamaha) ha sido el único piloto que se ha salvado de Joan "Jumbo" Lascorz y es que el inglés puso sufciente tierra de por medio como para realizar una final de carrera en solitario y ahorrarse los problemas de un segundo grupo muy peleón. Al comienzo de carrera eran él y Foret (Yamaha) los que dominaban la carrera.
Horarios en Teledeporte del GP de Jerez
Publicado el 30/04/2009 en Mundial de Motociclismo
Como cada Gran Premio, Teledeporte se vuelca en sus emisiones con MotoGP. El canal deportivo de RTVE emitirá íntegras las retransmisiones de todas las pruebas del Gran Premio de España, desde los entrenamientos libres del viernes hasta las carreras del domingo.
TVE se centra de lleno este fin de semana con MotoGP
Publicado el 25/03/2009 en Mundial de Motociclismo
El mayor espectáculo del mundo del motor se llama MotoGP. Televisión Española se adelanta este jueves 26 de marzo a la inauguración oficial con una programación especial, una “Jornada MotoGP”, en la que el Campeonato del Mundo de motociclismo será el auténtico protagonista.
Primer vdeo oficial de la Ducati Streetfighter
Publicado el 24/03/2009 en Novedades

Carrera en Italia con 170 scooters en pista
Publicado el 04/03/2009 en Otras noticias
Carrera de scooters celebrada en Italia con 170 motos en pista. ¡Una locura!
SBK 2008 - Vallelunga 2 Manga
Publicado el 25/01/2009 en Otras noticias

SBK 2008 - Vallelunga 1 Manga
Publicado el 25/01/2009 en Otras noticias


